Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Amenaza de ataque contra Universidad Tecnológica de Toluca, sólo por llamar la atención, dicen

Educación, escuelas, licenciaturas

El secretario de Educación del Estado (Seduc), Alejandro Fernández Campillo aseguró que por llamar la atención Christian Leszek “N” amenazó en realizar un tiroteo en su escuela la Universidad Tecnológica del Valle de Toluca (UTVT). Es alumno de la Universidad, quien además de enfrentar a la justicia, recibirá una sanción administrativa.

Ayer, la Secretaría de Seguridad (SS) informó sobre la detención de la persona quien escribió en su perfil de Facebook que llevaría el atentado este lunes.

La Secretaría de Educación (Seduc) confirmó que este día el centro de estudios superiores registró la presencia de elementos de seguridad, estatal y municipal, y se ejecutó el operativo “Mochila Segura“ sin encontrar elementos ilícitos.
[post_ad]
El titular de la Seduc, Alejandro Fernández Campillo calificó el hecho como “aislado” y llamó a la calma a la comunidad estudiantil y a los padres de familia, reveló que fue el sábado mediante una llamada de una alumna que se supo del caso y se actuó.

Refirió que la dependencia a su cargo revisó el perfil psicológico de Christian Leszek “N” y quien recibirá una sanción administrativa ejemplar.

Indicó que esperarán la investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) entorno al caso, para reforzar o no de manera permanente la vigilancia del plantel UTVT en Lerma y de otros en el estado.

Redacción--noticias/8columna
Amenaza de ataque contra Universidad Tecnológica de Toluca, sólo por llamar la atención, dicen Reviewed by Toluca Noticias on 3/25/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.