Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelcan policías en la México-Toluca por exceso de velocidad

Agentes, orden, vigilancia

La volcadura de una patrulla del municipio de Zumpango en la carretera México-Toluca dejó tres personas heridas, entre ellas, dos mujeres, además de daños materiales, sin que hubiera más vehículos involucrados en los límites de la capital del país y el estado de México.

Según versiones, el operador de la unidad oficial perdió el control chocando contra el muro de contención hasta quedar recostada sobre su lado derecho, los tripulantes resultaron con lesiones después de la colisión en la vialidad, durante la mañana del jueves, indicaron las autoridades.
[post_ad]
Enseguida, automovilistas alertaron a las unidades de emergencia como de seguridad pública para atender a las personas que iban en el vehículo compacto, dos del sexo femenino que al parecer eran empleadas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de ese municipio.

Al sitio, ubicado en el kilómetro 28, llegó personal de Protección Civil y Bomberos de la Ciudad de México para brindar los primeros auxilios, después fueron canalizados hasta un nosocomio para recibir atención médica especializada para descartar alguna complicación, se indicó.

La circulación se vio afectada en tanto rescatistas realizaban los trabajos para retirar el automóvil y limpiar la cinta asfáltica para evitar que se pudiera registrar un nuevo hecho de tránsito, no se indicaron las causas, pero al parecer el percance se dio por el exceso de velocidad.

Redacción--noticias/afondo
Vuelcan policías en la México-Toluca por exceso de velocidad Reviewed by Toluca Noticias on 2/21/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.