Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tráiler se lleva "de corbata" a cuatro patrullas en Naucalpan

Agresor, manejo, conducir

La noche del martes 5 de febrero, se registró una persecución sobre carriles de Periférico Norte, luego de que un tráiler de doble remolque impactara a un microbús causándole daños, por lo que intentó escapar; sin embargo, policías municipales bloquearon su paso y éste embistió a las unidades frente a Plaza Satélite, dirección Norte.

El tráiler causó destrozos en cuatro unidades policiacas, las cuales fueron colocadas sobre carriles centrales de Periférico Norte para detener la loca carrera del conductor, quien se presume estaba alcoholizado.
[post_ad]
En el accidente no se registraron personas lesionadas, pero la circulación se vio afectada debido al cierre que realizaron las autoridades de Naucalpan para realizar la detención del trailero.

Minutos después arribó una grúa brigadier para retirar el tráiler de doble remolque y trasladarlo al ministerio público junto con el conductor.

Debido a este incidente la circulación de Periférico Norte, dirección norte, se mantuvo cerrada por aproximadamente una hora.

A través de redes sociales, usuarios reportaron balazos, de manera extraoficial se sabe que los policías dispararon a las llantas de automotor para tratar de detener al trailero en su loca huida.

Redacción--noticias/afondo
Tráiler se lleva "de corbata" a cuatro patrullas en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 2/06/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.