Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tráiler atropella a tres policías municipales de Xonacatlán

tarde, tráiler, informes

Tres policías municipales resultaron lesionados en una persecución a un tráiler en la carretera Toluca-Naucalpan, durante la tarde del sábado, reportaron las autoridades.

Según el informe preliminar, el conductor de la unidad de carga se negó a una inspección de rutina por parte de los uniformados e intentó huir hacia la capital mexiquense. Enseguida los uniformados comenzaron una persecución. Cerca de el paraje conocido como El Espino, presuntamente los policías intentaron cerrarle el paso, pero el tráiler embistió una motocicleta y una camioneta donde viajaban los oficiales lesionados.
[post_ad]
Tras el percance, el tráiler continuó su camino hasta la comunidad de La Constitución, sitio donde el conductor fue detenido. Mientras tanto los policías fueron trasladados a un hospital en Toluca debido a la gravedad de sus lesiones.

Serán las autoridades correspondientes quienes determinen la causa de este hecho y definan la situación jurídica del chofer implicado. Se espera que a la brevedad las autoridades municipales de Xonacatlán ofrezcan una versión de los hechos e informen sobre el estado de salud de los tres servidores públicos.

Redacción--noticias/oem/soldetoluca
Tráiler atropella a tres policías municipales de Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.