Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sentencian a 125 años de prisión a secuestrador y asesino de una joven en Toluca

Miopía, óptica, moda

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la participación de Juan Alejandro Becerra Delgado, en el delito de secuestro, ilícito por el que un Juez del Distrito Judicial de Toluca, le dictó una sentencia condenatoria de 125 años de prisión.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público y previo proceso legal, la Autoridad Judicial dictó esta sentencia condenatoria para Becerra Delgado, quien en el mes de marzo del año 2017 participó, junto con otros dos sujetos, en el secuestro y muerte de una joven en el Valle de Toluca.

 Las investigaciones realizadas por elementos de la Fiscalía mexiquense permitieron establecer que el día 16 de marzo del año 2017, la víctima salió de su lugar de trabajo situado en la colonia Reforma, de la Delegación San Pedro Totoltepec, a bordo de su camioneta y luego fue privada de la libertad.
[post_ad]
Posteriormente los secuestradores se comunicaron con los familiares de la víctima a quienes les hicieron saber que tenían secuestrada a la joven, además exigieron un pago a cambio de liberarla.

Cabe mencionar que días después, el 31 de marzo del mismo año, fue encontrado el cuerpo sin vida de la víctima, en el puente Calderón, de la comunidad de El Abrojo, del municipio de Ixtapan de la Sal.

De las indagatorias realizadas por elementos de la FGJEM, se pudo establecer la participación del ahora sentenciado en el secuestro de la víctima, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada en septiembre de 2017.

Tras ser aprehendido, este individuo quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal le dictó la sentencia respectiva, además le fijó una multa de 1 millón 680 mil pesos, y 914 mil pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Cabe mencionar que por estos mismos hechos, en julio pasado, esta Institución consiguió una sentencia también de 125 años de prisión para José Antonio Miranda Contreras. De igual forma otro individuo identificado como Juan Manuel “N” quien habría participado en el secuestro, se encuentra en etapa de juicio.
Sentencian a 125 años de prisión a secuestrador y asesino de una joven en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/24/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.