Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Secuestrador y homicida de Tenancingo es condenado a 47 años de cárcel

Mujeres, proceso, juicios

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Álvaro Saucedo Paz en el secuestro y homicidio de una persona, ilícito por el que un Juez del Distrito Judicial de Tenancingo le dictó una condena de 47 años de prisión.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público fueron determinantes para que la Autoridad Judicial dictara esta condena y le impusiera multas de 425 mil 250 pesos y 398 mil 15 pesos como reparación del daño.

Los hechos por los cuales fue condenado ocurrieron en el mes de diciembre del año 2011, cuando la víctima salió de su domicilio ubicado en la comunidad de Cruz Vidriada, en el municipio de Villa Guerrero y en un camino de terracería fue interceptado por varios sujetos armados, quienes lo privaron de la libertad.
[post_ad]
Estos individuos se comunicaron con los familiares de la víctima a quienes les exigieron una suma económica a cambio de liberarlo, sin embargo un día después la persona secuestrada fue encontrada sin vida en el Puente de Calderón, en el municipio de Ixtapan de la Sal.

De las investigaciones realizadas por elementos de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se pudo establecer la probable participación de Saucedo Paz en estos hechos, por lo que el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal le dictó esta condena.
Secuestrador y homicida de Tenancingo es condenado a 47 años de cárcel Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.