Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Roban tienda Coppel en Cuautitlán Izcalli

Celulares, Samsung, galaxy

Por tercera vez en una semana asaltan un negocio de la Plaza Izcalli, sujetos con mazos ingresaron a tienda Coppel y tras romper las vitrinas se llevaron celulares, relojes y joyería.

Con gritos y amenazas, minutos después de las 19 horas varios sujetos armados y con mazos ingresaron a la tienda departamental, que se encuentra dentro de la plaza que se localiza en Av. Primero de Mayo y de los Reyes, Colonia Centro Urbano, municipio de Cuautitlán Izcalli, en la que causaron múltiples destrozos para sustraer la mercancía de las vitrinas de cristal.

Tras cometer el atraco escaparon corriendo, según testigos al salir, de la Plaza, ya los esperaba un vehículo en el que escaparon rumbo a la Av. Primero de Mayo.
[post_ad]
Tras los hechos, empleados reportaron el hecho a las autoridades correspondientes por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad (SS), la zona fue acordonada y se espera la presencia de personal de la Fiscalía Mexiquense.

Además paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y atendieron a al menos tres personas, dos clientes y un empleado de la tienda, por crisis nerviosa.
Policías informaron que no hubo disparos ni personas lesionadas.

De acuerdo con comerciantes de la Plaza y registros policiacos, el domingo pasado a la misma hora también ocurrió un robo en el Coppel y hace dos días ingresaron varios delincuentes a la tienda de AT&T para sustraer varios equipos de telefonía móvil.

Por ninguno de estos hechos se reportan personas detenidas.

Redacción--noticias/afondo
Roban tienda Coppel en Cuautitlán Izcalli Reviewed by Toluca Noticias on 2/11/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.