Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pentágono enviará más 3 mil soldados a la frontera con México

Guardias, límites, militares

El Pentágono enviará 3,750 soldados a la frontera suroeste con México durante tres meses para brindar apoyo adicional a los agentes fronterizos, según avanzó el domingo el Departamento de Defensa.

El despliegue elevará el número total de fuerzas en servicio activo que apoyan a los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza allí a aproximadamente 4,350, dijo. Las unidades adicionales serán desplegadas por un periodo de 90 días.

El Pentágono aprobó por primera vez el despliegue de alto perfil de las tropas de los Estados Unidos en servicio activo en la frontera con México en octubre, antes de las elecciones parlamentarias de medio mandato en los Estados Unidos. La medida fue aceptada por los partidarios del presidente Donald Trump, incluidos sus colegas republicanos en el Congreso.
[post_ad]
El secretario interino de Defensa, Patrick Shanahan, aprobó el despliegue el 11 de enero, según el comunicado. El representante de los Estados Unidos, Adam Smith, presidente del Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes, reveló por primera vez los planes para enviar más tropas el jueves.

Smith criticó a los altos funcionarios del Pentágono por no revelar la información durante una audiencia ante su comité en el Congreso sobre el tema solo dos días antes.

Redacción--noticias/vanguardia
Pentágono enviará más 3 mil soldados a la frontera con México Reviewed by Toluca Noticias on 2/04/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.