Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Pastor resucita a hombre muerto; funeraria presentará demanda por daños

Biblia, dios, esperanza

El líder de la iglesia Alleluia Ministries International (AMI), Alph Lukau, se encuentra en medio de un huracán de críticas tras la viralización de un video en donde presume revivir a un muerto con tan sólo tocarle las manos.

Publicado el pasado 24 de febrero, el clip llegó a manos de distintas organizaciones religiosas que aseguran que "no existe un milagro de esa naturaleza", aunque los presentes al ritual de Johannesburgo, Sudáfrica, no dudan de lo que vieron.

Al respecto, la Comisión Nacional de Promoción y Protección de Comunidades Culturales, Religiosas y Lingüísticas de Sudáfrica, declaró que este tipo eventos están planeados para lucrar con la fe y esperanza de la gente.
[post_ad]
Asimismo, el pastor Elly Mogodiri tomó acciones penales contra Lukau por crimen organizado, fraude y tergiversación. "Ya he visto demasiada codicia y comercialización del púlpito en la iglesia, entre otras prácticas perturbadoras. En este momento estamos presenciando un acto fraudulento e infiel", dijo.

VIDEO MUERTO RESUCITADO

El momento del supuesto milagro comienza en minuto 1:54:00

A decir de tres funerarias, los servicios para la ceremonia se prestaron sin el consentimiento de que se trataba de un engaño, por lo que presentaron demandas por el daño a su reputación.
VIDEO: Pastor resucita a hombre muerto; funeraria presentará demanda por daños Reviewed by Toluca Noticias on 2/27/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. y por que no extrajeron el momento del "milagro" del video, alguien se chutará tantas estupideces?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.