Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hijo de Romero Deschamps, tiene lujoso departamento de 100 mdp con dinero robado de Pemex

Comprar, alberca, mensualidades

José Carlos, hijo Carlos Romero Deschamps, líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, se hizo de una lujosa villa en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach, Florida.

De acuerdo a Proceso, Romero Durán, pagó 5 millones 500 mil dólares (Cerca de 104 millones de pesos al tipo de cambio actual) por el inmueble, que según un agente de bienes raíces de Miami, vale 161 millones de pesos.

Lo reportado por la revista es que en el condado de Miami-Dade no tiene registro de ninguna hipoteca relacionada con la propiedad. Esto indica que la transacción pudo haberse hecho en efectivo.

La villa y el departamento se localizan en la torre Bath Club, en una avenida costera de la zona conocida como “Millionaire's Row”.

En esa misma avenida el tenista Novak Djokovic y el matrimonio Kanye West-Kim Kardashian tienen lujosas propiedades.

Compras, inmuebles, inmobiliaria
Interior departamento de lujo

Según el reportaje la villa de cuatro pisos mide 530 metros cuadrados. En el tercer piso se encuentran tres recámaras, dos de ellas con vista al mar. La recámara principal tiene un enorme vestidor del tamaño de una de las recámaras.
[post_ad]
El baño cuenta cuenta con jacuzzi y tazas de baño separadas para él y Fernanda Ocejo Garrido, su esposa.

El artículo señala que en el segundo piso se habilitó una sala de cine y  una sala-comedor, un gran foyer (vestíbulo), una piscina con el Atlántico como horizonte, un jardín privado y dos amplias terrazas con vistas panorámicas.

Señala Proceso que el hijo de Romero Deschamps, durante la última década, pagó 1.3 millones de dólares por impuesto predial. 

Redacción--noticias/vanguardia
Hijo de Romero Deschamps, tiene lujoso departamento de 100 mdp con dinero robado de Pemex Reviewed by Toluca Noticias on 2/15/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.