Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran muerto a alumno en campus Atizapán del Tec de Monterrey

Campus, licenciaturas, educación

Un estudiante fue encontrado sin vida en instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Estado de México, ubicado en avenida Lago de Guadalupe, colonia, Margarita Maza de Juárez, de esta demarcación, donde trascendió que al parecer cayó de un tercer piso de un edificio del centro universitario.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) integra el expediente sobre el deceso e identidad del joven estudiante, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Tlalnepantla, en donde se espera la llegada de sus familiares.
[post_ad]
La dirección de comunicación institucional del Tecnológico de Monterrey, a través de redes sociales, subió un comunicado en el cual da cuenta del hecho, y estableció que:

“El día de hoy lamentablemente uno de nuestros alumnos fue encontrado sin señales de vida dentro de las instalaciones del Campus Estado de México”.

“Su familia contactada por la institución y se les brinda todo el apoyo necesario. El Ministerio Público se encuentra llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas”.

“En nombre de nuestra comunidad expresamos toda nuestra solidaridad y condolencias hacia su familia”.

Redacción--noticias/jornada
Encuentran muerto a alumno en campus Atizapán del Tec de Monterrey Reviewed by Toluca Noticias on 2/13/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.