Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran los cuerpos de tres jóvenes en Lerma

Medidas, largo, ancho

Los cadáveres de tres jóvenes sin identificar que tenían huellas de violencia fueron abandonados en un paraje en la comunidad La Unidad Huitzizilapan en Lerma, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil del triple homicidio. 

El hallazgo fue reportado cerca de la carretera Toluca Naucalpan durante el jueves, cuando habitantes reportaron a los elementos de seguridad pública que un terreno se encontraban los cuerpos tirados e inconscientes de personas del sexo masculino de entre 20 a 25 años de edad.

Ahí al solicitar una ambulancia, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no tenían signos vitales y presentaban lesiones en varias partes del cuerpo sobre todo en la cabeza, la zona fue resguardada por policías quienes dieron parte al Ministerio Público como peritos.
[post_ad]
Una de las versiones, es que las víctimas quienes vestían ropa deportiva fueron dejadas en el lugar durante la madrugada, sin embargo, ninguno de los habitantes pudo reconocerlos, el Servicio Médico Forense realizó las diligencias y recabaron los indicios en el lugar de los hechos. 

Personal de Homicidios acudió al punto ubicado en la parte alta del municipio para iniciar las indagatorias para tratar de dar con los responsables para conocer el motivo del múltiple asesinato registrado en el Valle de Toluca, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro como desconocidos.
Encuentran los cuerpos de tres jóvenes en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.