Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran granada en Metepec cerca de la clínica del IMSS

Explosivos, seguridad, bombas

Elementos de la Policía de Metepec desactivaron un artefacto explosivo localizado el pasado sábado en las inmediaciones de la clínica 251 del IMSS en este municipio, el cual resultó ser una granada de humo.

El artefacto se encontraba en un lugar visible, tal vez para llamar la atención y no necesariamente para lastimar a persona alguna, aseguraron autoridades del ayuntamiento de Metepec en un comunicado.

De acuerdo con datos recabados, la Policía Municipal hizo entrega en resguardo del artefacto explosivo a la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
[post_ad]
El Gobierno de Metepec lamentó que este tipo de hechos se presenten en la demarcación o en cualquier otro municipio o entidad, pues "lo único que genera es tratar de desestabilizar el orden público".

Enfatizó que los cuerpos de emergencia del municipio, Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, están trabajando al 100 por ciento de su capacidad desde el inicio de este año, para atender todas las llamadas de auxilio de la ciudadanía, a quien pide reportar cualquier comportamiento ajeno a la cotidianidad que prevalece en sus respectivas localidades.

Redacción--noticias/tribuna
Encuentran granada en Metepec cerca de la clínica del IMSS Reviewed by Toluca Noticias on 2/04/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.