Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo de bebé recién nacido en barrio de Tlacopa, en Toluca

Investigar, seguridad, perimetral

Un bebé recién nacido que empezaba a ser devorado por la fauna fue encontrado a un costado de una cancha de fútbol en el barrio de Tlacopa, en Toluca, indicaron fuentes locales.

Al amanecer del jueves, vecinos de la calle Trueno, esquina con Encino, dieron aviso a elementos de seguridad pública de los restos de un niño que tenía horas de nacido; el brazo derecho ya había sido rasgado.

Luego de solicitar una ambulancia, los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron que el varón ya no contaba con vida, el cuerpo fue cubierto ya que se encontraba desnudo.
[post_ad]
Enseguida se dio parte al Ministerio Público para iniciar las investigaciones, sin embargo, hasta el momento no se tienen mayores datos de sus padres, la gente indicó que al parecer fue dejado en la madrugada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado México tomó conocimiento y después hizo el levantamiento de los restos que fueron localizados entre el pasto junto a donde también se encuentra el parque de la colonia.
Encuentran cuerpo de bebé recién nacido en barrio de Tlacopa, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/15/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Que Dios tenga al bebé en su gloria, y quién haya hecho esto en su vida un segundo no olvidará el asesinato que cometió!!

    ResponderBorrar
  2. CHIQUITO LINDO, DESCANSA EN PAZ HERMOSO BEBE, :'( QUE POCA MADRE DE LA MUJER O QUIEN LO HAY TIRADO, Y OJALA COMO DICEN EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE, QUE NUNCA PAGUE POR EL CRIMEN QUE COMETIÓ Y SOBRE TODO COMO LO COMETIO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.