Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujetos que robaron y balearon a familia en Ecatepec

unidad,

Elementos de la policía municipal de Ecatepec lograron la detención de los cuatro sujetos presuntamente responsables de robar un auto a una familia en la colonia Jardínes de Cerro Gordoy herir a una joven de 25 años de edad en el proceso.

Gracias a las denuncias de vecinos que reconocieron a los presuntos delincuentes, los sujetos fueron detenidos esta mañana cuando se encontraban robando a bordo de un vehículo tipo taxi en la Avenida México del mencionado municipio.

Al advertir la presencia de los uniformados en la esquina Avenida México con Rusia, los cuatro sospechosos intentaron darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que culminó en la colonia Río de la Luz.
[post_ad]
Los detenidos, identificados como Brandon de 21 años, Giovanni de 22 años y quien habría disparado contra la joven, Luis Miguel de 30 años y Juan de 21 años de edad, portaban una pistola calibre .22 y pertenencias presuntamente robadas a algunos transeúntes.

Hasta el momento la familia que apareció ayer en un video mientras era despojada de su auto aún no se presenta a identificar a los presuntos ladrones.

Las autoridades llamaron a la ciudadanía a denunciar a estos sujetos en caso de haber sido víctimas de algún delito por parte de ellos.

Redacción--noticias/hoyestado/medios
Detienen a sujetos que robaron y balearon a familia en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/06/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.