Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Una pareja en el Estado de México transmite abuso a su hija de 8 años por Facebook

Buscan, conferencia, prensa

Este medio día el alcalde Francisco Tenorio aseguró que se había logrado la detención de Ana Gabriela, madre de la menor de edad que fue vista en un video obsceno, donde obligaron a la niña a tocar a su padrastro en sus partes intimas y luego suben el video a las redes sociales.

Este caso se dio a conocer en la noche, cuando familiares de la madre, a través de las redes sociales, daban una recompensa de cinco mil pesos, para quien diera informes sobre el paradero de un sujeto llamado José Luis, quien había abusado de una menor de edad.

Estos mismos familiares, informó el alcalde vallechalquense, fueron quienes denunciaron a la mamá de la menor de edad, cuando se dieron cuenta de la atrocidad que cometía contra la menor, en complicidad con su novio.

Según una investigación de las autoridades municipales de Valle de Chalco, la mamá grabó a su pequeña hija, cuando esta, obligadamente, masturbaba a su padrastro cuando el estaba acostado y luego subió el video a su cuenta de facebook.
[post_ad]
Incluso su familia le llamó para reclamarle por lo que le hacía a su pequeña hija de siete años de edad y para que quitara ese video que había subido a las redes sociales y que estaba causando controversias y enojos en sus contactos.

Por tanto las autoridades acudieron al domicilio de esta pareja, en la colonia María Isabel y detuvieron solo a la mamá, pues su pareja sentimental, José Luis, ya había escapado, dijo el Comisario de Valle de Chalco, Ramón Martínez.

Y expresó que esta pareja, vivía en situación de pobreza, según sus investigaciones, y eran adictos a algún tipo de droga.

Tras ser detenida, Ana Gabriela , fue llevada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para que responda por los hechos contra su propia hija y se le finque algún tipo de responsabilidad.

Por su parte la menor de edad fue llevada en custodia al DIF de Valle de Chalco, a donde se le atenderá y se le proporcionará terapia adecuada al caso.

Redacción--noticias/reporterosmovimiento
Una pareja en el Estado de México transmite abuso a su hija de 8 años por Facebook Reviewed by Toluca Noticias on 2/28/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.