Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detenidos por echar bala al aire en colonia Seminario Toluca

Al aire, peligroso, implicados

En atención a un reporte recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) Toluca, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres sujetos por realizar detonaciones con un arma de fuego en vía pública.

De forma inmediata se implementó un operativo, en coordinación con la Policía Municipal, que concluyó con la captura de Javier “N”, Armando “N” y Óscar “N”, de 34, 54 y 34 años de edad respectivamente, como presuntos responsables de los hechos.
[post_ad]
El incidente se registró en la calle Álvaro Obregón esquina con Lago Villa Victoria, colonia El Seminario, cuando los implicados circulaban a bordo de un vehículo Nissan, tipo Versa, color blanco.

Tras la detención, y al practicarles una revisión a la que accedieron voluntariamente, se le localizó a Óscar “N”, quien además se identificó con una credencial de la Policía Federal, una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, con un cargador y dos cartuchos útiles.

Los tres presuntos implicados fueron canalizados ante la Fiscalía General de la República (FGR), por el delito de portación de arma de fuego.
Detenidos por echar bala al aire en colonia Seminario Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.