Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desaparece joven embarazada afuera de hospital Mónica Pretelini en Toluca; ¿Me ayudan a compartir Alerta?

Buscar, alertas, compartir

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la búsqueda de María Anayeli Toledano Romero, quien se encuentra embarazada y desapareció afuera del hospital Mónica Pretelini cuando iba a consulta.

Familiares narraron a las autoridades que la joven, de 23 años de edad, fue vista por última vez el martes cuando su esposo la dejó en la entrada del nosocomio y volvió a su domicilio al olvidar una credencial que les pedían.

Luego los habría alertado de una mujer con actitud sospechosa que la seguía, después de eso no volvieron a saber de su paradero y minutos más tarde compartió una ubicación en la zona de La Marquesa en Ocoyoacac.
[post_ad]
Hasta la noche de ayer, las autoridades desconocían el lugar donde podría estar y se consideraba que su integridad podría estar en riesgo al ser víctima de algún tipo de delito, sus datos fueron difundidos en una ficha.

¿Nos ayudan a compartir?
Desaparece joven embarazada afuera de hospital Mónica Pretelini en Toluca; ¿Me ayudan a compartir Alerta? Reviewed by Toluca Noticias on 2/13/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ya volvió según las últimas noticias, andaba dando la vuelta por observatorio, y aparte no está embarazada, che gente nada más quita el tiempo...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.