Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Denuncian a Romero Deschamps por lavado de dinero

Petróleo, trabajadores, sindicatos

Trabajadores petroleros acudieron a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), para robustecer la denuncia contra de el líder sindical de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Romero Deschamps, por delincuencia organizada, uso de recursos de procedencia ilícita, evasión y defraudación fiscal, enriquecimiento ilícito, extorsión y los que resulten.

El líder del Movimiento Petroleros Activos en Evolución por un México Nuevo, Doctor Miguel Arturo Flores Contreras, detalló que se trata del seguimiento de una denuncia interpuesta en octubre de 2016, la cual llevaron “de manera lenta y omisa” las autoridades del gobierno de Enrique Peña Nieto.
[post_ad]
Ante ello pidió al titular del Ejecutivo, presidente Andrés Manuel López Obrador, y al titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, llegar hasta las últimas consecuencias en las denuncias que se tienen en contra del líder sindical.

Flores Contreras dijo que se sigue impulsando y robusteciendo la denuncia, a fin de acreditar hechos denunciados. En cuanto a robo de combustible el trabajador petrolero dijo que no lo han abordado en especifico pero tampoco lo descartan porque las investigaciones van en diversas lineas.

En las integración de la denuncia exigen la recuperación del patrimonio de Pemex el cual se ha ido perdiendo desde 1993, que contaba con 126 tiendas a nivel nacional, 26 fabricas y 60 mil hectáreas de ganado fino, por lo que hay una petición para recuperar el equivalente a 150 millones de dólares.

La denuncia va contra Romero Deschamps pero también pretende castigar a familiares y prestanombres implicados en los delitos, así como 36 secretarios generales del sindicato petrolero.
Denuncian a Romero Deschamps por lavado de dinero Reviewed by Toluca Noticias on 2/06/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.