Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión Atsuzi atropella a mujer en Centro de Toluca

Autobús, multas, incidente

Una unidad del transporte público de la capital mexiquense arrolló a una fémina en calles cercanas al bloque del centro histórico de la ciudad de Toluca, la cual tuvo que ser canalizada a un nosocomio para su atención.

La mañana del lunes, alrededor de las 8:30 horas, un camión de la línea Atsuzi, con número económico 363, pretendía dar una vuelta en la esquina de Instituto Literario y Sor Juana Inés de la Cruz, cuando impactó a una mujer, quien quedó inerte en el asfalto.
[post_ad]
Policías municipales y paramédicos mexiquenses arribaron a la zona, brindándole atención médica a la lesionada, que fue identificada como María de los Ángeles “N”, de 46 años, para posteriormente trasladarla a un hospital de la región, siendo reportada estable.

El conductor del vehículo, de nombre José Carmelo “N”, de 35 años, fue llevado al Ministerio Público de la demarcación en calidad de detenido, donde se determinará su situación jurídica.

Redacción--noticias/digital
Camión Atsuzi atropella a mujer en Centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/27/2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. ESOS PINCHES CAMIONEROS HIJOS DE SU REPUTA MADRE!!! SIEMPRE ES LO MISMO SIEMPRE ES LO MISMO, HIJOS DE LA CHINGADA, HASTA CUANDO APRENDERAN, LUEGO VAN CON EL PINCHE CELULAR VIENDOLO Y NO PONEN ATENCIÓN Y SE PASAN LOS ALTOS, HASTA CUANDO HARÁN ALGO DE VERDAD PARA ESTOS ESTUPIDOS IDIOTAS

    ResponderBorrar
  2. O van escichando su música macuarra a todo volumen y echando piropos a las mujeres.

    ResponderBorrar
  3. Los autobuses atsuzi son los peores junto con los temoayenses, no respetan a los peatones y se pasan los altos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.