Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a taxista en La Terminal de Toluca por pleito de pasaje

Vehículos, entrada, tickets

Tras una discusión por el tema de pasaje, un conductor de la plataforma Uber baleó a un taxista a fuera de La Terminal de Autobuses en la colonia Valle Verde de Toluca; el agresor se dio a la fuga en su vehículo.

Este domingo, los operadores del servicio público discutían sobre la calle Felipe Berriozábal por las bases ubicadas en el acceso principal a la central camionera, sin embargo, uno sacó un arma y disparó al otro.

En el lugar, Gregorio de 53 años de edad, resultó herido de gravedad después de recibir al menos un disparo a la altura del tórax siendo auxiliado por compañeros quienes solicitaron una ambulancia para ser atendido.
[post_ad]
Los paramédicos al constatar su estado de salud determinaron llevarlo de urgencias al Adolfo López Mateos donde fue internado y permanece en observación para ver la evolución de la lesión.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una de carpeta de investigación por los hechos para dar con el agresor que huyó a bordo de un Nissan Versa y determinar su situación jurídica. 
Balean a taxista en La Terminal de Toluca por pleito de pasaje Reviewed by Toluca Noticias on 2/11/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Qué bueno les merece a esos taxistas por revoltosos que no dejan trabajar y los Uber no estan solos y le va a seguir pasando a los taxistas revoltosos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.