Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinó a su pareja en Toluca y fue a esconderse a Oaxaca donde fue capturado

Captura, delincuente, escapes

Agentes de Investigación de la Coordinación General de Investigación y Análisis de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en el estado de Oaxaca a Irving “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de feminicidio.

Derivado de los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país, elementos de la FGJEM se trasladaron a Oaxaca, en donde permanecía este sujeto para evitar ser detenido.

Luego de ser aprehendido fue trasladado a la entidad mexiquense e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Este sujeto es investigado por el feminicidio de su pareja sentimental, quien fue agredida afuera de un inmueble ubicado en la colonia San Cristóbal Huichochitlan, en el municipio de Toluca, en el mes de octubre del año 2018.
[post_ad]
De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima y este sujeto, se encontraban en el mencionado inmueble pero habrían iniciado una pelea que se tornó violenta, por ello Irving “N” al parecer golpeó a la mujer y la sacó del inmueble.

Los hijos de la víctima se percataron de lo ocurrido, por ello solicitaron auxilio a sus familiares: minutos más tarde arribó al sitio una ambulancia y la víctima fue trasladada a un hospital de la zona, en donde falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba.

En tanto que este sujeto huyó del lugar y de acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que habría huido al municipio de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca.

Con esta información, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, además solicitó la colaboración de autoridades de esa entidad federativa para detenerlo.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Asesinó a su pareja en Toluca y fue a esconderse a Oaxaca donde fue capturado Reviewed by Toluca Noticias on 2/13/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.