Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a trabajador en presunto asalto en Toluca

Cobro, pago, desconocidos

Luego de cobrar el pago de una entrega de tabiques que había realizado, un hombre fue asesinado a balazos en un asalto por dos jóvenes que se dieron a la fuga en una motocicleta en la delegación de El Cerrillo.

José 53 años de edad, había terminado de bajar el material de su camión junto con su hijo, cuando los delincuentes lo abordaron para quitarle dinero en efectivo a un costado de la avenida Las Partidas.

Ahí los desconocidos dispararon un arma de fuego hiriendo al empleado de la tabique quien cayó en la vía de terracería, vecinos enseguida llamaron a unidades de emergencia para auxiliarlo durante este martes.
[post_ad]
Sin embargo, cuando los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron confirmar el deceso de la persona del sexo masculino que fue reconocida por los habitantes según los testimonios.

Al lugar arribaron policías, aunque los responsables ya se habían dado a la fuga y a pesar de realizar recorridos por la zona no hay reportes de detenidos hasta el momento de acuerdo con los datos de autoridades.

La violencia que vive la ciudad de Toluca ha dejado al menos 19 crímenes, en su mayoría ejecuciones durante lo que va del año.
Asesinan a trabajador en presunto asalto en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/27/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. NO SE A QUE SE DEBA PERO DESDE QUE INICIO EL AÑO CON EL NUEVO PRESIDENTE MUNICIPAL, HA HABIDO MUCHOS ASESINATOS, DEMASIADOS, NUNCA SE HABÍA ESCUCHADO TODO ESO AQUI EN TOLUCA,

    ResponderBorrar
  2. Se debe a que en la zona hay mucha gente que se dedica a delinquir y tomar lo que no es suyo, y no es solo de esta administración desde que el PAN gobernó, los delitos fueron en aumento y más aún con el PRI, al menos cada medio año hay un deceso por ajuste de cuentas, robo con violencia, extorsión, etc. Muchos saben que desde San Pedro Totoltepec, Cerrillo, Constitución y Arbol, Xona es tierra de nadie, no hay autoridades ni seguridad y para muestra un botón, pasando ese puente que se ve a 100 metros hay un hotel donde se hospedan los federales y hace medio año o menos tiraron una cabeza bajo el puente, y que han hecho?????? ya toda la gente sabe quien roba, quien secuestra quien toma lo que no es suyo y las justicia siega(o haciendoce p3nd3j@...) como siempre!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.