Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El divorcio de Peña Nieto y Angélica Rivera

Esposa, esposo, matriminio

La actriz mexicana Angélica Rivera informó en sus cuentas de redes sociales de sus planes para divorciarse de su esposo, el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos", confesó la exprimera dama del país latinoamericano.

Según reveló 'La Gaviota', "hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional". La mexicana también agradeció el respeto para "mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos".

De esta manera, respondió a los rumores que apuntaban a que los dos se separaron el año pasado y que Rivera pasó el fin de año en la ciudad de Miami sin su esposo.
[post_ad]
En cuanto al propio exmandatario mexicano, supuestamente mantiene una relación con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, de 31 años de edad. Así, a principios de febrero, la mujer fue vista en compañía de Peña Nieto en Madrid.

Redacción--noticias/sputniknews.com
El divorcio de Peña Nieto y Angélica Rivera Reviewed by Toluca Noticias on 2/10/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. para que tanto show !!! estos pendejos inutiles bestias, ya fueron noticia, ya que le hacen al cuento, pinches ratas cañeras

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.