Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

AMLO se reúne con líderes cristianos evangélicos

Cristianos, biblia, jesucristo

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a 20 líderes cristianos evangélicos, quienes le solicitarán concesiones para poder promover la Biblia en los tiempos oficiales del gobierno.

El pastor Arturo Farela, presidente nacional e internacional de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), celebró que es la primera vez que un Presidente los recibe y aseguró que coinciden en la visión de la promoción de valores del gobierno federal.

“Nosotros tenemos propuestas también para ello señor Presidente, una de ellas, que nos parece muy importante, es que las iglesias puedan ser permisionarios y concesionarios para la difusión de los principios y valores cristianos y evangélicos porque no predicamos una religión sino la palabra de Dios.
[post_ad]
“Y nos alegra mucho que el Presidente frecuentemente menciona la Biblia y ha dicho abiertamente que él es cristiano porque Cristo es amor y él privilegia los niños y a los pobres, entonces esas palabras son muy afines a nosotros. Actualmente se transmite en algunas estaciones pero queremos ver que de alguna manera pudiera haber concesiones para las áreas religiosas”, dijo.

Indicó que han seguido la trayectoria de López Obrador y que este acuerdo se dio luego de que se reunieron en Cuautla, Morelos, cuando fue a presentar su propuesta para lanzar una consulta pública para que se concluyan las obras de la termoeléctrica en Huexca.

Farela manifestó su intención de participar en la campaña que hará el gobierno contra las adicciones y, de acuerdo con él, llamar a los jóvenes a recapacitar a través de la salvación.

“De los 30 millones de cristianos evangélicos la mayoría fuimos adictos a algún tipo de droga o a algún otro tipo de pecado, pero encontramos libertad y perdón en Jesucristo. Lo que queremos es expresarle nuestra felicidad de que va a empezar esta campaña pero también testificarle cómo mediante la fe en Jesucristo encontramos esa libertad, esa salvación, esa restauración”, expresó.

Redacción--noticias/vanguardia
AMLO se reúne con líderes cristianos evangélicos Reviewed by Toluca Noticias on 2/21/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.