Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

"No queda de otra" Aceptan ex gobernadores el retiro de sus pensiones

Ex gobernadores, Edomex, atributos

Los ex gobernadores del Estado de México, César Camacho Quiroz y Emilio Chuayffet Chemor, aceptaron renunciar al personal de apoyo y seguridad que han tenido desde que concluyeron su responsabilidad como titulares del Poder Ejecutivo mexiquense.

Esto, luego de que el Congreso local aprobó en comisiones la eliminación del decreto que les permitía a los otrora mandatarios tener asignadas a personas de apoyo, como secretarias y elementos de seguridad.
[post_ad]
“Nadie debe tener una condición de privilegio, solo a lo que legalmente se tiene derecho y nada más”, fueron palabras del ex gobernador César Camacho Quiroz.

En su oportunidad Emilio Chuayffet dijo estar de acuerdo con lo que el Poder Legislativo avale y en ningún momento estaría perjudicando a los ex mandatarios la decisión de retirarles los apoyos con los que contaba.

“A mi me parece que lo que provenga de la Cámara de Diputados es algo que se debe de acatar y celebrar, y yo estoy de acuerdo”.

Redacción--noticias/8columna
"No queda de otra" Aceptan ex gobernadores el retiro de sus pensiones Reviewed by Toluca Noticias on 2/10/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. unas lacras que ya no comeran de los impuestos

    ResponderBorrar
  2. Bola de bandidos y sinvergüenzas, de todos modos robaron tanto que tienen asegurado el futuro de varias generaciones, mientras gran parte de la población vive en pobreza extrema en el estado de México.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.