Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente en la carretera Toluca-Atlacomulco deja un muerto

Cargas, motores, fijo

Un hombre perdió la vida al quedar atrapado en una camioneta luego de impactar contra un árbol, aparentemente por perder el control del volante, la tarde de este miércoles, informaron elementos policiales.

De acuerdo con datos, el siniestro ocurrió cerca de las 14:35 horas sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, en el kilómetro 50, pasando la comunidad de Mavoro, lo que causó la movilización de Protección Civil y Bomberos así como de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM).
[post_ad]
Al llegar al tramo carretero los cuerpos de emergencia realizaron labores de liberación del cuerpo del hombre de aproximadamente 40 años, el cual quedó en el interior de la unidad de tres y media toneladas con número económico 803 de la empresa Transportista de productos químicos y alimenticios.

En instantes se solicitó a los vulcanos en el lugar debido a que la unidad de carga transportaba material peligroso derivado del petróleo, por lo que de inmediato la zona fue resguardada por elementos policiales para evitar el acercamiento de peatones y automovilistas que pudieran estar en riesgo.

Redacción--noticias/oem/soldetoluca
Accidente en la carretera Toluca-Atlacomulco deja un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 2/13/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.