Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente en avenida Calzada al Pacífico Toluca deja una persona sin vida

Coches, autos, carros

Luego de impactarse contra un camión de carga en el vehículo que viajaba, un conductor murió en la avenida Calzada al Pacífico, sin que hubiera más heridos a la altura de la delegación de Capultitlán, en Toluca, indicó la policía.

Una de las versiones apunta a que un hombre que viajaba en un automóvil Seat modelo Ibiza, color rojo, perdió el control y se impactó de manera frontal con la otra unidad antes del amanecer de este sábado.

El auto compacto quedó completamente siniestrado de la parte delantera después de chocar violentamente a la altura de las calles Fuentes de Guadalupe y Loreto, en la vialidad ubicada en la zona sur de la ciudad.
[post_ad]
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero sólo confirmaron la muerte del tripulante al quedar prensado por lo que tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatar el cuerpo, indicaron fuentes locales.

El tramo carretero tuvo que ser abanderado por la Policía Federal, en tanto se realizaban las diligencias para hacer el levantamiento del cuerpo y retirar los vehículos involucrados en el hecho de tránsito.

Será a través de los peritos del Ministerio Público los que van a determinar con toda exactitud cómo ocurrieron los hechos para determinar responsabilidad sobre el percance que dejó una persona muerte este fin de semana.

Redacción--noticias/afondo
Accidente en avenida Calzada al Pacífico Toluca deja una persona sin vida Reviewed by Toluca Noticias on 2/04/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.