Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Nike presenta tenis con tecnología de ‘Volver al Futuro’

Nuevos, compra, marcas

Seguimos con las zapatillas que Marty McFly se puso en Regreso al futuro II, y seguimos con los intentos de Nike de hacerlas realidad.

En 2016 presentaron las HyperAdapt 1.0, que se ataba automáticamente cuando poníamos los pies, ahora llega la nueva generación, las Nike Adapt BB 2019, con app incluida.

Están destinadas a los pies de los jugadores de la NBA, ya que han sido diseñadas específicamente para jugar a baloncesto. Cuentan con un sistema de cordón motorizado oculto que puede modificarse con la próxima aplicación Nike Adapt, y luces LED personalizables en la suela, para saber en todo momento la batería disponible.

Con la app los jugadores pueden ingresar diferentes ajustes dependiendo de los diferentes momentos de un juego. Por ejemplo, durante un tiempo muerto, un jugador puede aflojar el zapato antes de apretarlo mientras vuelve a entrar en el juego. En una próxima función, incluso pueden prescribir un ajuste diferente para los calentamientos. Además, los jugadores pueden optar por actualizaciones de firmware para la tecnología FitAdapt a medida que estén disponibles, afinando la precisión del ajuste para los jugadores y brindando nuevos servicios digitales a lo largo del tiempo.
[post_ad]
Cuando un jugador se pone las Nike Adapt BB, un motor personalizado y un tren de engranajes detectan la tensión que necesita el pie y se ajustan en consecuencia para mantener el pie apretado. La resistencia a la tracción del cordón debajo del pie es capaz de quitar 14,5 kg de fuerza para asegurar el pie a lo largo de un rango de movimiento.

VIDEO: La fecha de lanzamiento será 17 de febrero, y ya tenemos un vídeo que muestra lo que nos espera:


Su precio será de unos 350 dólares, y vienen ya con un cargador inalámbrico. Es un precio bastante asequible para sus primeros clientes: jugadores de gran nivel del mayor campeonato de baloncesto del mundo.

En su web comentan que es necesario obtener un ajuste correcto de la zapatilla en todo momento, ya que durante el juego ​​el pie puede expandirse hasta casi la mitad. Las nuevas Nike irán adaptándose, por lo que ayudará a sentirse cómodo en todo momento.

Redacción--noticias/whatnew
VIDEO: Nike presenta tenis con tecnología de ‘Volver al Futuro’ Reviewed by Toluca Noticias on 1/17/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.