Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Vecinos de Neza agreden a policías municipales

accesorios, smart, gadgets

Lo que sería una revisión de rutina para evitar una tragedia, pues se recibió el reporte de disparos, terminó en una batalla campal entre policías de Nezahualcóyotl y vecinos de la colonia Ciudad Lago.

En un video difundido en las redes sociales se puede apreciar como varios sujetos golpean a uniformados en medio de la calle, por lo que para tratar de disiparlos se observa a un policía sacar su arma, haciendo que se replegaran.

Según información del ayuntamiento, fue al filo de las 20:00 horas cuando se recibió el llamado y al presentarse cinco elementos en patrulla vecinal y tres motos a tratar de revisar dos vehículos en la calle Lago Ladoga, los vecinos se opusieron y agredieron a los oficiales.

VIDEO
[post_ad]
Afirmó que, inmediatamente, vecinos con palos, ladrillos y piedras empezaron a agredir a los oficiales, quienes fueron superados, hasta que un oficial sacó su arma y los pobladores empezaron a replegarse.

Reportes oficiales señalan que uno de los policías tiene el riesgo de perder el ojo al recibir un golpe con un ladrillo y otro más presenta una lesión en el brazo.
VIDEO: Vecinos de Neza agreden a policías municipales Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.