Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere una persona tras volcadura en la Naucalpan-Toluca

Seminuevos, vehículos, mensualidades

El conductor de una camioneta terminó prensado entre el vehículo y el asfalto, luego de que el auto en el que viajaba perdiera el control y terminara volcado sobre su costado derecho a la altura del kilómetro 13 de la Naucalpan-Toluca. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la mañana de este día, cuando al salir de una curva a la derecha, el conductor de la camioneta, cargada con mesas y sillas, perdió el control y volcó.

De acuerdo con reportes policiacos, la víctima no usaba cinturón de seguridad por ello, al registrarse el accidente, terminó prensado entre el asfalto y su vehículo.
[post_ad]
“En está zona es común que ocurran accidentes, como es zona de curvas y el exceso de velocidad hacen que los conductores pierdan el control”, comentó un elemento policiaco.

Hasta el lugar arribó una ambulancia y elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos, sin embargo, la víctima ya había perdido la vida tras el fuerte golpe.

La zona quedó acordonada en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Debido a este accidente fue cerrado un carril de la carretera, por lo que la circulación en la zona fue afectado ya que los automovilistas disminuyeron la velocidad para ver el accidente.

Redacción--noticias/afondo
Muere una persona tras volcadura en la Naucalpan-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.