Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Suman 73 muertos por explosión en Tlahuelilpan

Combustible, gasolina, petróleo

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, confirmó que son ya 73 los muertos por la explosión de una toma clandestina en Tlahuelilpan.

En conferencia de prensa, junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, Fayad confirmó la cita, que ha crecido desde el reporte preliminar de 21 muertos dado a conocer ayer por la noche.

Fayad añadió que se está apoyando con féretros y actas de defunción a las familias de los occisos, todo a cargo de los gobiernos de México e Hidalgo.

En cuanto a los heridos, la cifra se redujo a 74, de los cuales 24 son atendidos en hospitales de Hidalgo y 50 en nosocomios de la Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato y Querétaro.
[post_ad]
De los hospitalizados 7 son menores de 18 años y uno tiene 12 años, 30 víctimas tienen entre 18 y 29 años, 36 tienen entre 30 y 54 años y una víctima tiene 63 años.

También se abrieron 59 carpetas de investigación para asentar los datos de las víctimas y se ha atendido a 300 familias que buscan a sus desaparecidos entre los restos que permanecen en la zona cero.

Fayad acotó que se establecieron puntos de apoyo afuera de los hospitales para permitirles la pernocta y para dar informes sobre la evolución de la tragedia.

El gobernador también añadió que ya se traslada a pacientes quemados a un nosocomio especializado en Galveston, Texas, y se pidió apoyo a la Fundación Michou y Mau, para atender a los menores de edad con quemaduras.

Redacción--noticias/sdpnoticia
Suman 73 muertos por explosión en Tlahuelilpan Reviewed by Toluca Noticias on 1/19/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.