Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a tres personas extraviadas en el Nevado de Toluca

Turismo, montaña, turista

Personal de Alta Montaña de la Secretaría de Seguridad (SS) localizó y rescató a tres personas que se extraviaron en las faldas del volcán Xinantécatl.

A través de un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) Valle Toluca, se alertó a los Policías Estatales sobre la desaparición de dos mujeres y un hombre cuando se disponían a descender del Nevado de Toluca.
[post_ad]
Tras desplegar un operativo de búsqueda por las principales zonas en las que se les vio por última vez, fue posible su ubicación en un camino de terracería, muy próximo a los campos de fútbol de Santiago Tlacotepec.

A Marcela “N”, de 53 años de edad; Norma “N”, de 28, y Fernando “N”, de 23 años, se les brindó la atención médica correspondiente, para posteriormente ser trasladados a San Juan de las Huertas donde los esperaban sus familiares.

Ante los últimos acontecimientos registrados, la Secretaría de Seguridad exhorta a la ciudadanía a atender las indicaciones y no conducirse por senderos desconocidos a fin de salvaguardar su integridad.
Rescatan a tres personas extraviadas en el Nevado de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.