Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a menores de edad en Edomex que fueron secuestrados en Estados Unidos

Encontrados, niños, New York

Dos menores de nacionalidad estadounidense, quienes fueron secuestrados el 8 de diciembre pasado en Nueva York, fueron rescatados en el Estado de México, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Las víctimas –un varón de 12 años y una mujer de 14–, fueron localizados en un hotel ubicado sobre la carretera Tenango-Amecameca, operativo en el que fueron detenidos dos hombres, presuntos plagiarios y miembros de la secta judía ortodoxa Lev Tahor, agrupación conocida por realizar acciones extremistas, entre ellas, maltrato infantil, abuso sexual y forzar matrimonios entre adolescentes.
[post_ad]
De acuerdo con la dependencia, trabajos de gabinete y campo desarrollados por efectivos de las Divisiones de Investigación y Científica de la Policía Federal, el FBI y la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro de la PGR, permitieron ubicar a los menores en la entidad mexiquense.

Según las declaraciones de los presuntos plagiarios, éstos tenían la intención de trasladar a los pequeños a Guatemala, país en el que al parecer esta secta mantiene un campamento.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales competentes, quienes definirán la situación legal de los mismos.

Redacción--proceso.com.mx
Rescatan a menores de edad en Edomex que fueron secuestrados en Estados Unidos Reviewed by Toluca Noticias on 1/04/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.