Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a una familia extraviada en el Nevado de Toluca

Turismo, montaña, lugares de interes

Personal de Alta Montaña de la Secretaría de Seguridad (SS) rescató a una familia luego que ésta se extraviara en las inmediaciones del volcán Xinantécatl.

A través de un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), los Policías Estatales fueron alertados de la desaparición de cinco personas, entre ellas dos menores de edad, por lo que rápidamente desplegaron un operativo para su localización.
[post_ad]
Después de recorrer distintas zonas, los efectivos de la SS lograron ubicarlos a la altura del camino viejo a Coatepec Harinas, en la cara sur del coloso, ayudándoles a descender del lugar para brindarles la atención médica correspondiente.

Al ser estabilizados, Armando “N”, de 26 años de edad; Brenda “N”, de 21; Lidia “N”, de 53 años; Magali “N”, de 25, y los dos menores de cinco y siete años de edad, fueron trasladados hasta el Parque de los Venados donde se encontraba estacionado su vehículo.

Se exhorta a la ciudadanía a seguir las recomendaciones brindadas por los cuerpos de seguridad; caminar solo por senderos autorizados y respetar horarios a fin de evitar accidentes y riesgos innecesarios; portar ropa adecuada y abrigadora; usar bastones de ascenso; utilizar el calzado adecuado, de preferencia a los tobillos, portar un teléfono para cualquier emergencia y no salir de los caminos autorizados.
Rescatan a una familia extraviada en el Nevado de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/04/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.