Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Procesan a sujetos dedicados al robo de vehículos en Toluca y Tlalnepantla

Coches, autos, automoviles

Cuatro sujetos detenidos mediante distintos operativos, fueron vinculados a proceso por el delito de robo de vehículo,luego de que personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó su probable participación en estos hechos.

En un primer caso, un Juez del Distrito Judicial de Toluca determinó iniciar un proceso legal en contra de Juan Carlos “N”, después de que el Agente del Ministerio Público acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo.

Esta persona fue detenida, momentos después de que al parecer abrió un vehículo de servicio público taxi, el cual estaba estacionado en la Avenida Albert Einstein, de la colonia La Cruz Comalco en el municipio de Toluca, el cual pretendía poner en marcha para llevárselo, pero fue sorprendido por vecinos quienes pidieron la intervención de las autoridades.
[post_ad]
Tras su detención, este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación y luego lo remitió ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que lo vinculó a proceso y decretó en su contra la prisión preventiva, además de que fijó un plazo de un mes para el cierre de investigaciones.

Por otro lado, el Representante Social de la FGJEM acreditó también la probable participación de Fernando “N”,  Alejo “N”, y Daniel “N”,en el delito de robo de vehículo, ilícito por el que un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en su contra.

Los detenidos supuestamente participaron en el robo de un remolque, tipo plataforma, de doble eje, que se encontraba estacionado en calles de la colonia Rivera Echegaray, en el municipio de Naucalpan. 

De acuerdo con la denuncia, estos sujetos habrían enganchado el remolque a una camioneta GMC tipo Yucon, y fueron detenidos cuando circulaban por la calle Primero de Mayo, de la colonia El Conde.

Momentos después fueron presentados ante el Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación respectiva y posteriormente remitidos ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, que los vinculó a proceso y estableció un mes para el cierre de investigaciones.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Procesan a sujetos dedicados al robo de vehículos en Toluca y Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.