Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policía mexiquense resguarda toma clandestina de hidrocarburo en Acambay

sembrar, parcelas,

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) mantuvieron bajo resguardo una toma clandestina de hidrocarburo en Acambay.

Esto luego que se reportó el probable robo de combustible en los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), personal de la SS se trasladó de inmediato hasta el sitio para corroborar los datos.
[post_ad]
Ahí autoridades se dieron cuenta que se trataba de la fuga de un líquido similar a la gasolina, que abarcaba desde el kilómetro cinco de la Carretera Temascalcingo hasta el kilómetro cuatro del Libramiento a Acambay, en el poblado de San Antonio Detiña, de ese municipio.

En el área se descartó la presencia sujetos extrayendo el carburante, pese a que en redes sociales circulaba un video de gente aprovechando para tomar la gasolina como inicialmente se reportó, y siguiendo el protocolo de actuación, los uniformados vigilaron la zona, en espera del personal competente.

Redacción--noticias/hoyestado
Policía mexiquense resguarda toma clandestina de hidrocarburo en Acambay Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. pinches ratas para quemarlos vivos! hasta con niños y cubetas robando... escoria de gente...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.