Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a joven por darle "like" a una foto

Facebook, celulares, usuarios

La Fiscalía de Chihuahua presentó a los probables responsables del secuestro y asesinato de Adriana una joven de 17 años quien presuntamente fue asesinada por darle “like” a la foto de la mujer quien le quitó la vida.

Se trató de Alexa “N”, de 18 años de edad, y el menor Yovani Jesús, de tan sólo 16 años de edad.

Según la investigación Alexa se enojó porque Adriana le dio un “like” a la fotografía de su novio en redes sociales y por eso elaboró un plan con su amigo Yovani para vengarse.

Ambas tenían rivalidad en la escuela donde estudiaban, por lo que Alexa le propuso a Adriana encontrarse en el centro de Cuauhtémoc, allá en Chihuahua, supuestamente para hablar, pero acudió acompañada del menor imputado para después llevarse a Adriana a las orillas de la ciudad, donde la asesinaron pero hicieron creer que era un secuestro para desviar las investigaciones así que pidieron un rescate de 300 mil pesos a sus familiares.
[post_ad]
Luego el grupo antisecuestros tomó la investigación los detuvieron y con las evidencias encontradas, los dos imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial para iniciar su proceso.
Matan a joven por darle "like" a una foto Reviewed by Toluca Noticias on 1/22/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.