Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan a dos personas muertas en el río Lerma

Campo, canales, lago

Los cadáveres de un hombre y una mujer que se encontraba completamente desnuda fueron localizados en el Río Lerma, a la altura del rancho San Bernabé, ubicado en la colonia Santa Juana Segunda Sección, en Almoloya de Juárez.

Las víctimas fueron encontradas durante el lunes en el afluente después que unos vecinos reportaron a las autoridades la presencia de los cuerpos, de acuerdo con los reportes oficiales de seguridad pública local.

Ahí, socorristas observaron los restos de una persona del sexo femenino de unos 35 años de edad, sin ropa, aunque no presentaba ningún tipo de lesión por arma de fuego o punzocortante, tampoco otras heridas.
[post_ad]
Mientras, un joven de unos 25 años, que vestía camisa azul, tenis color negros y los pantalones abajo de la rodilla, quien tenía golpes en el rostro, también fue hallado, no fueron identificados en el lugar por las autoridades.

Por la noche, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias y rescatarlos con ayuda de Protección Civil municipal para ser trasladado hasta el anfiteatro.

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación TOL/TOL/ZIN/02/MPI/514/0024/1901 para determinar con exactitud qué fue lo que ocurrió, indicaron fuentes policíacas.

Redacción--noticias/afondo
Localizan a dos personas muertas en el río Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 1/22/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.