Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombres en motocicleta asesinan a balazos a una persona en Santiago Tianguistenco

Noche, banqueta, acera,

A las afueras de los campos de la unidad deportiva La Magdalena en Santiago Tianguistenco, un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba por el lugar, los responsables se dieron a la fuga al parecer a bordo de una motocicleta.

La víctima identificada como Miguel de unos 50 años de edad, quedó tirada boca abajo sobre las calles Juárez y Aldama la noche del sábado tras ser atacada con disparos de arma de fuego indicaron las autoridades.

Al sitio acudieron paramédicos para darle los primeros auxilios a la persona del sexo masculino que vestía chamarra roja con playera gris, además, pantalón gris y tenis negros, sin embargo, confirmaron la muerte.
[post_ad]
La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública quienes notificaron al Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento, al lugar llegaron vecinos a ver lo ocurrido, sin que existan detenidos.

Personal de la Fiscalía de Homicidios inició una carpeta de investigación por el crimen para dar con los agresores y tratar de conocer el móvil durante los próximos días, el cadáver fue trasladado al anfiteatro.

La violencia en este municipio del Valle de Toluca a dejado a por lo menos dos personas sin vida en hechos distintos en lo que va del año refieren los registros periódicos.

Redacción--noticias/digital
Hombres en motocicleta asesinan a balazos a una persona en Santiago Tianguistenco Reviewed by Toluca Noticias on 1/21/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.