Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fuerte incendio en una bodega de Xonacatlán

Fuego, incendio, llamas

Elementos de la policía estatal región Toluca, destacamentados en el municipio de Xonacatlán dieron a conocer que la tarde de este jueves se registró el incendio de una fábrica de PET.

Los uniformados refirieron que los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, sobre la carretera Toluca-Naucalpan, lugar donde se encuentra ubicada dicha fábrica, a la altura de la Calle  Jardona, en la colonia El Espino, sin que se reportaran personas lesionadas.

Debido al siniestro que registró el C5, de forma inmediata los efectivos se desplazaron al lugar, no sin antes solicitar el apoyo del cuerpo de bomberos de la zona, a fin de sofocaran el fuego.
[post_ad]
Los efectivos indicaron que las llamas consumieron una bodega que almacenaba botellas de PET, luego de ser alcanzada por la quema de pastizal de los terrenos que se encuentran junto al inmueble.

Los primeros reportes refirieron que no hubo lesionados, aun cuando se quemó  cerca del  90 por ciento del negocio y colapsando algunas estructuras metálicas, por fortuna no se encontraban personas laborando en el lugar.

El incidente provocó la movilización de los bomberos de los municipios de Xonacatlán, Otzolotepec, Lerma, Temoaya y Toluca, así como de Protección Civil del Estado de México.
Fuerte incendio en una bodega de Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 1/31/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.