Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Netflix: La tercera temporada de 'Stranger Things' ya tiene fecha de estreno

Strangers, Things, estreno

Netflix dio la bienvenida al 2019 con una noticia que sacó a más de un fan de “Stranger Things” al revelar la fecha de estreno de la Temporada 3, así como el poster que representará las nuevas aventuras de sus protagonistas.

Y será el 4 de julio del 2019 cuando la plataforma de entretenimiento ponga a disposición del público la nueva entrega de la exitosa serie, cuya historia se desarrollará a mediados del verano de 1985 y es descrito siniestramente en el libro oficial de la serie como "el último verano de su infancia".
[post_ad]
Es probable que gran parte de la acción tenga lugar en torno a la apertura del nuevo Star Court Mall en Hawkins en la nueva temporada, como se prometió en el primer trailer de la tercera temporada.

Trailer Stranger Things 3

La temporada 3 de Stranger Things consta de 8 episodios y los títulos de los episodios revelados ofrecen pistas sobre qué esperar. También hay un juego de 16-bits inspirado por la tercera temporada llegando pronto.
Netflix: La tercera temporada de 'Stranger Things' ya tiene fecha de estreno Reviewed by Toluca Noticias on 1/02/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.