Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Son 20 muertos y sube a 71 cifra de heridos por explosión en Tlahuelilpan

Incendio, lumbre, explosiones

La explosión de una toma clandestina de combustible en Tlahuelilpan, Hidalgo, ha dejado un saldo preliminar de 71 personas heridas y 20 fallecidos, confirmó el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

En entrevista con Yuriria Sierra para Imagen Radio, el gobernador indicó que en el sitio ya trabaja personal del Ejército mexicano, además de contar con apoyo de los gobiernos federal, de la Ciudad de México, Estado de México y Tamaulipas, entre otros, para intentar controlar el incendio que lleva casi tres horas.
[post_ad]
"Aún no se logra apagar el incendio, Pemex mandó tres unidades para controlarlo. Ahora me traslado al lugar de los hechos”, comentó.

Fayad comentó que el reporte de la toma clandestina se dio a las 17:00 horas, por lo que estimó que, en el lugar de los hechos, ya había personal especializado para intentar controlar la fuga de combustible, que por dos horas fue aprovechada por cientos de personas quienes acudieron al sitio con cubetas y bidones para recolectarlo.

Parece que ya había personal de Pemex y del Ejército trabajando en el lugar. Para estas tomas clandestinas, perforan el tubo, pero esta se volvió incontrolable. Eso fue lo que ocurrió. Es tan grave el asunto que la prioridad ahora es atender a los heridos y rescatar los cuerpos para entregarlos a sus familias”, indicó.

Redacción--noticias/excelsior
Son 20 muertos y sube a 71 cifra de heridos por explosión en Tlahuelilpan Reviewed by Toluca Noticias on 1/18/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.