Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estaciones disponibles con gasolina en Toluca: Ayuntamiento

Juan, Rodolfo, ayuntamiento, pemex

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca, admitió que se está enfrentando con un grave problema por el desabasto de gasolina y está afectando la vida de todos.

“Estamos pagando una factura muy cara por la extracción ilegal que hubo de combustible en todo el país, y también en Toluca donde tuvimos percances muy importantes en los últimos meses, el gobierno municipal no se quiere quedar con los brazos cruzados, no tiene facultades para las causas ni las soluciones del problema pero eso no quiere decir que nos quedemos con los brazos cruzados”, señaló.

Mediante un video, Sánchez Gómez dijo que el problema no es la falta de gasolina si no el transporte y el traslado de gasolina desde Acapulco y Tula, a todas las estaciones de servicio, especialmente a las de Toluca, no hay suficiente transporte y esto provoca que solo tengamos el 20% del abasto diario”.

Reiteró que la solución es cubrir los 78 viajes diarios que se requieren de 20 mil litros diarios cada uno para recuperar al 100% el abasto de gasolina de Toluca, por lo que pidió al director de Pemex respuesta a su solicitud, pues sabe que sí se puede, y exigió que haya respuesta afirmativa e inmediata.

También dijo que se construirá una red de distribución en las 78 gasolineras de Toluca para que informen a los ciudadanos, si va haber o no gasolina para construir un diálogo más estrecho entre la gente, los distribuidores y el gobierno la cual puedes consultar en el siguiente enlace:

[post_ad]
Estaciones disponibles con gasolina en Toluca: Ayuntamiento Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Dónde habrá gasolina hoy

    ResponderBorrar
  2. PUES HOY 15 DE ENERO, SIGUE SIN HABER GASOLINA, SIGUEN CERRADAS VARIAS GASOLINERAS.
    LA UNICA QUE ESTABA ABIERTA CON UNA ENOORRRRME FILA ES LA DE ALFREDO DEL MAZO, ANTES DE BAJAR EL PUENTE DE TOLLOCAN. LA FILA LLEGABA HASTA PLAZA MADERO MAS O MENOS.
    NO SE PARA QUE ANUNCIA CON BOMBO Y PLATILLO QUE VA A HABER GASOLINA SUFICIENTE SI REALMENTE NO LA HAY.
    SIGUE EL DESABASTO.

    ResponderBorrar
  3. OPINO IGUAL NO VISTO NINGUNA PIPA DE 60000 LITROS Y LAS COLAS SON ENORMES, QUIZAS SI SURTIERAN GASOLINA LAS 24 HORAS PODRIAN AMINORAR EN MUCHO LA PERDIDA DE TIEMPO PARA CARGAR, PERO LAS POCAS ESTACIONES QUE EXPENDEN PRODUCTO TIENEN UN HORARIO ENTRE LAS 10 Y LAS 15.00 HRS. TERRIBLE ORGANIZACION

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.