Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran sin vida a una menor de edad en Otzolotepec

Localizar, terreno, seguridad

En un terreno de cultivo fue localizado el cuerpo sin vida de una menor de edad, en el barrio de Guadalupe Victoria, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga las causas de muerte según se informó.

La víctima identificada como Gabriela de 14 años de edad, se encontraba tirada a un costado de unas milpas en la calle Ignacio Rayón después de las 15:00 horas del domingo en el municipio de Otzolotepec, perteneciente al Valle de Toluca.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil local quienes revisaron a la adolescente, sin embargo, sólo determinaron que ya no contaba con signos vitales, policías resguardaron la zona.
[post_ad]
Según versiones, la mamá acudió al lugar para identificar el cuerpo luego de ser notificada de la noticia, su hija vestía un mallón color vino, playera color verde y suéter negro de acuerdo con los reportes de agentes.

Personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro para los estudios periciales que determinarán las causas del deceso.

Redacción--noticias/afondo
Encuentran sin vida a una menor de edad en Otzolotepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.