Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran restos humanos cerca de Centro Ceremonial Otomí en Temoaya

Bosque, maleza, selva

Los restos óseos de una persona que estaban cubiertos con piedras fueron encontrados en un terreno ejidal cercano al Centro Ceremonial Otomí en la comunidad de San Pedro Arriba en Temoaya indicaron fuentes locales.

El hallazgo se realizó en el paraje Las Palomas a la altura de donde estaba la estatua del Botzanga cuando lugareños reportaron a las autoridades la presencia de prendas de vestir junto con huesos humanos.
[post_ad]
La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública quienes notificaron al Ministerio Público sobre los hechos para que peritos acudieron a realizar las diligencias de acuerdo con los reportes policíacos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones para determinar las causas de su muerte como lograr la identificación de la víctima y saber el género que no se determinó en el lugar.

Los restos fueron canalizados hasta las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales en Toluca para realizarle los estudios ya que presentaban grado de descomposición por al tiempo que llevaban en el sitio.
Encuentran restos humanos cerca de Centro Ceremonial Otomí en Temoaya Reviewed by Toluca Noticias on 1/26/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.