Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a hombre sin vida en camino de terracería en Lerma

Piedras, arena, tierra

Sobre un camino de terracería fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que no pudo ser identificado por autoridades en la comunidad de San Pedro Tultepec, en Lerma, de acuerdo con los primeros reportes de la policía.
[post_ad]
La víctima de unos 50 años de edad se encontraba tirada e inconsciente entre avenida Lerma y Camino Viejo a Tultepec, al momento que vecinos caminaban por la zona para dirigirse a sus actividades del día.

Enseguida alertaron a policías quienes al arribar pidieron apoyo a una unidad de primeros auxilios para ser valorado, sin embargo, al realizar una inspección se determinó que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar no se dieron a conocer las causas reales de la muerte del individuo que vestía pantalón con tenis oscuros, además, sudadera y gorra, pero no fue localizada alguna credencial oficial con sus datos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue notificada de los hechos y personal del Ministerio Público junto con peritos se trasladaron al sitio para iniciar una carpeta de investigaciones de los hechos.

Más tarde, el cadáver fue levantado para ser llevado al anfiteatro por el Servicio Médico Forense para realizarle los estudios periciales que determinarán el motivo del deceso de la persona del sexo masculino.
Hallan a hombre sin vida en camino de terracería en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 1/04/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.