Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a violador serial en la CDMX, atacaba en la zona de Coyoacán

Dibujos, blanco, negro

Elementos de la Procuraduría capitalina detuvieron a Juan Carlos “N”, señalado por su presunta responsabilidad en la violación sexual de cinco jóvenes en la Ciudad de México desde noviembre pasado a la fecha.

De acuerdo con la investigación de la PGJ, este sujeto operaba en la zona de Coyoacán, utilizaba un taxi con la cromática rosa y blanco, ahí buscaba a sus víctimas, una vez que subían las amenazaba con una navaja, después abusaba de ellas.

Al momento de su detención, el individuo intentó amedrentar a los elementos de la Policía de Investigación (PDI) al asegurarles que su tío era comandante y presidente del Consejo de Honor y Justicia de la PGJ.
[post_ad]
Además, cuando era trasladado al Reclusorio Oriente, un grupo de sujetos a bordo de una camioneta tipo Urban, un par de taxis y una motocicleta trataron de rescatarlo en calles de la alcaldía de Iztapalapa.

Sin embargo, gracias al apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Secretaría de Seguridad capitalina, el traslado pudo concretarse.

Hasta el momento el Ministerio Público relaciona a Juan Carlos “N” con por lo menos cinco ataques sexuales. Las autoridades llamaron a la población a denunciar a este sujeto en caso de haber sido su víctima.
Detienen a violador serial en la CDMX, atacaba en la zona de Coyoacán Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. PUES SI TRATABAN DE RESCATAR A LA "LETRINA" ESTA ES PORQUE ESTABA COLUDIDO CON ALGUIEN MAS, PORQUE RESCATARLO??
    QUIEN O QWUIENES SON SUS COMPLICES!!!, TIENEN GERGA PARA RATO LAS PUTAS AUTORIDADES
    LO MALO ES QUE TAL VEZ LO DEJEN SALIR COMO A MUCHOS OTROS

    ResponderBorrar
  2. Deverian quemarlo al desgraciado.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.