Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presunto feminicida de niña en Zinacantepec

Investigación, prisión, seguridad

Derivado de una investigación iniciada por la muerte de una menor de 14 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 3 de diciembre en la comunidad de San José El Contadero, en este municipio, fue detenido un sujeto identificado como Jesús “N”, quien está señalado como probable participe de estos hechos. 

​Este sujeto fue detenido en el Valle de Toluca e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio, le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y estableció una medida cautelar de prisión preventiva por lo que este individuo permanecerá en prisión.
[post_ad]
​Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron en el paraje El Realito, perteneciente a la comunidad de San José El Contadero, en el municipio de Zinacantepec, donde este sujeto habría interceptado a la menor de edad, a quien sometió y condujo hacia un barranco, lugar en donde al parecer la agredió sexualmente y luego la asfixió. Tras cometer el feminicidio, este sujeto abandonó el cuerpo en el lugar y huyó de la zona.

​Una vez que la Fiscalía Especializada en Feminicidios tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpetea de investigación respectiva y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar al probable agresor.

​Con la información recabada, el Representante Social de la FGJEM solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Jesús “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada, por lo que fue ingresado al Penal de Almoloya de Juárez.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Detienen a presunto feminicida de niña en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/09/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.