Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a pareja que asaltaba transporte público en Tlalnepantla

Pasajeros, vigilancia, delito

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con efectivos municipales, detuvieron a dos personas probablemente relacionadas en el delito de robo con violencia a pasajeros de transporte público.

Liliana “N” y Javier “N”, de 27 y 35 años de edad, respectivamente, fueron detenidos luego de ser señalados como los responsables de amedrentar y robar a pasajeros de una unidad de pasajeros de la línea “Autobuses México Melchor Ocampo”.

Los hechos se desarrollaron en el marco de la Estrategia Integral de Seguridad implementada para inhibir actos delictivos. Los uniformados se encontraban en avenida Gustavo Baz, a la altura del entronque de la  carretera Lago de Guadalupe, colonia San Pedro Barrientos de esta demarcación, cuando fueron interceptados por varias personas que les relataron lo ocurrido.
[post_ad]
Metros adelante, los policías mexiquenses tuvieron contacto con los sospechosos a quienes, respetando en todo momento sus derechos humanos, les realizaron una revisión de seguridad y les hallaron 12 teléfonos móviles y cuatro carteras, objetos que los pasajeros reconocieron como suyos.

Los uniformados también les aseguraron un arma de fuego tipo revólver calibre.22 milímetros abastecida con nueve cartuchos útiles.

Por lo anterior los imputados y los objetos asegurados fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con sede en el municipio de Atizapán de Zaragoza, por el probable delito de robo con violencia.
Detienen a pareja que asaltaba transporte público en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 1/31/2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. PERO QUE SEA EFECTIVO EL CASTIGO PORQUE LOS CABRONES TIENEN MAS DERECHOS HUMANOS QUE LA PROPIA SOCIEDAD QUE TRABAJA PARA VIVIR AL DIA,SI NOS DEJAN LESIONADOS SE APLICAN LOS DERECHOS INUMANOS (CREO QUE DEVERIA DE DESAPARECER ESTA SECRETARIA QUE NO SIRVE PARA NADA)

    ResponderBorrar
  2. TOTALMENTE DE ACUERDO, CUANDO DEBERAS SE DEBEN APLICAR LOS DERECHOS "HUMANOS" QUE MAS BIEN SON INHUMANOS, NO LO HACEN, PINCHES RATAS Y CULEROS DELINCUENTES, SON LOS QUE TIENEN MAS DERECHOS, QUE LOS AMARRARON, QUE LOS ESPOSARON QUE LES PEGARON, YA NO SABEN QUE PENDEJOS INVENTAR PARA QUE SALGAN LIBRES, Y LO PEOR AL RATO SALEN DE NUEVO A ROBAR, Y A AMEDRENTAR A LAS PERSONAS, Y SE SIENTEN BIEN CHINGONES CON SU PINCHE PISTOLA, PERO SON MAS PINCHES COBARDES, PUES SIN ELLA SON CACA LOS DRESGACIADOS

    ResponderBorrar
  3. Más que de acuerdo, ésta porquería de "humanos" no sirve para nada. En que contribuyen? Como mejoran las cosas? Estaríamos mejor sin esas basuras viviendo.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.